A que se debe presion en el pecho y sensacion de fuertes latidos del corazon , pero sin sentir las palpitaciones cuando me toco el pecho

Esto puede ser secundario a una arritmia. Una arritmia es una forma rápida o anormal de latir el corazón , y se puede manifestar como palpitaciones aumentadas en el pecho. En algunos casos severos puedes presentar asociado dolor en el pecho, mareo, desmayos o asfixia y esto una indicación de consulta inmediata.

Por lo que lo ideal es que seas valorado por un médico que inicie el estudio de esta condición, con un examen físico y exámenes adicionalmes como electrocardiograma. Gracias por consultarnos.