Pregunta médica

Tengo una sensación entre pecho y cuello siento las palpitaciones fuertes y como sensacion de susto como si tuviera el corazón casi en el.cuello siento esto dur...(ver más)

Información adicional
Cirugía ninguna, enfermedad que tenga en estos momentos ninguna

Preguntado por mujer de 41 años

visibility321 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado que estás presentando palpitaciones te sugiero consultar de forma prioritaria ya que éste puede ser un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar por urgencias son: que presentes dolor en el pecho, que el dolor se vaya al cuello o los brazos, si hay náuseas o vomito, sudoración fría, dificultad para respirar.


La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con varias actividades de la vía diaria cómo el ejercicio, el sueño, el estrés, las emociones, entre otros, así que es normal que se eleve en ciertos momentos del día.


Sin embargo, cómo la sensación de taquicardia en tu caso es persistente, te sugiero consultar para que un profesional pueda revisarte y tomar estudios diagnósticos y establecer un tratamiento adecuado.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.