he estado teniendo palpitaciones del corazón fuertes, siento la palpación en el cuello y hasta en la otra parte del pecho, hoy tomé más café del habitual

Información adicional
pienso que es taquicardia, nunca hago ejercicio y tengo contextura gruesa

Algunas personas son más sensibles a la cafeína, esta sustancia puede causar palpitaciones, a pesar de que el corazón tiene un ritmo espontáneo, se estimula el sistema nervioso central y los impulsos nerviosos alteran el ritmo. Sugiero limitar el consumo de cafeína, té, gaseosas, bebidas energéticas, ya que también puede conllevar a palpitaciones. Si las palpitaciones se acompañan de mareos, dificultad para respirar, desmayos o dolor de pecho, debe consultar de manera inmediata con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.