Por qué al tomar café me siento tan mal? Tengo dolor de cabeza y palpitaciones muy rápidas del corazón

Estos son efectos muy frecuentes del cafe el cual es un estimulante. Ademas, hay personas mucho mas sensibles a los efectos de la cafeina las cuales pueden tener sintomas como los que describe incluso al ingerir un poco de cafe. Lastimosamente la unica opcion es beber cafe descafeinado o no tomar cafe o estimulantes similares