Tome una pastilla de mareol en la tarde y ahora me siento con mucho sueño y mareo y palpitaciones rapidas del corazon debo ir al medico??

Información adicional
Cesarea

El Mareol es el nombre comercial del Medicamento Dimenhidrinato, este es un Antihistamínico ("Primo" de la Loratadina), se utiliza principalmente porque un efecto secundario de este medicamento es la inducción de sueño, es útil para los viajes en carretera para evitar el mareo. En algunas personas puede generar sensación de palpitaciones y sueño profundo; no hay motivo para alarmarse; su duración de es aproximadamente 5 horas; puede tomar bastante agua o líquido. Espero haberla podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas