Hola!!! El año pasado estuve teniendo palpitaciones,no eran todos los días ni tampoco tengo otros sintomas asociados solo siento que el corazón late rápido,fui ...(ver más)

Acude a tu médico de cabecera de atención primaria para que te ordene un electrocardiograma y con ello ver si es necesario o no hacer la remisión al cardiólogo, eventualmente puede ser necesario ordenarte otras pruebas de acuerdo a los hallazgos del EKG.