hola doctor le contaré mi problema tengo 16 años y me masturbó cada 3 días cuando termino mi corazón late muy rápido llegando a los 105 o 109 de palpitaciones...(ver más)

Información adicional
no nada por el estilo

Es normal que posterior a la masturbación tu corazón se acelere ya que por la excitación, liberación de hormonas y necesidad de suplencia sanguínea en tu pene el corazón aumenta su frecuencia cardíaca, lo que se considera normal, por lo que no debes preocuparte, ya que a los minutos tu corazón volverá a su frecuencia cardíaca normal y es muy poco frecuente que a tu edad presentes infartos cardíacos. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.