hola doctor le contaré mi problema tengo 16 años y me masturbó cada 2 o 3 días cada ves que lo ago mi corazón cambia de ritmo y late mas rápido llegando a los...(ver más)

Información adicional
no nada por el estilo

Esto a tu edad de ninguna manera representa algún tipo de riesgo para un evento coronario, es decir, para un infarto. Una ligera taquicardia como la descrita es algo totalmente normal y fisiológico ante eventos que demandan algún tipo de esfuerzo físico además de tener un componente emocional significativo dado por el estado de excitación. Te recomiendo que descartes del todo esta idea y estes tranquilo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.