¿por qué cada vez que me despierto me late muy rápido el corazón?

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 16 años

Los pacientes con antecedentes de hipotiroidismo que no estén controlados osea con los valores fuera del rango normal. Lo ideal es hacerse seguimiento y tomar las tabletas como son formuladas. Si aún así persisten los síntomas consulta al.medico.