Si tengo alergia por la comida y late rápido el corazón puedo hacer ejercicio, me hará daño, ¿por que me late más rápido el corazón y estoy cansada por causa de la alergia ?

Información adicional
Tengo una alergia fuerte a la comida me sale sarpullido hasta cuando como fruta y me duele mucho la espalda y el pecho mi corazón late rápido y estos síntomas son más intensos en l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Debes tener mucho cuidado con los alimentos que te causan alergia porque podrías hacer una reacción tan fuerte que podrías morir por lo tanto debes evitarlo en tu dieta. El ejercicio no está contraindicado en los pacientes alérgicos por lo que lo puedes hacer tranquilamente.