Mi corazón late muy rápido y quiero vomitar

Información adicional
Justo termine de hacer ejercicio, quizá se me bajo la presión pero no me recupero como normalmente debería, que puedo hacer?

Por los que nos comentas, estás presentando un episodio de taquicardia que es el aumento de la frecuencia cardíaca mayor a 90 latidos por minutos. Cuando se hace ejercicio esto es normal que se presente, pero vuelve a la normalidad en poco tiempo. Cuando es persistente las palpitaciones su se acompaña de otros síntomas como dolor en el pecho o boca del estómago,vómitos, sudoración u otro sintoma. La taquicardia es aún mucho más fuerte y se debe buscar la causa que puede ser cardíaca siendo la más común las arritmias. Te aconsejo que consultes a la urgencia para u a valoración y manejo oportuno. En casa no hay manejo específico de esto. Espero haberte ayudado, deseo que todo salga bien.