estoy con mi hijo de 7 años en la guardia del hospital tiene fiebre,le sube y le baja. además el corazón le late muy rápido ¿ es normal que el corazón le lata muy rápido?

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, al presentar fiebre una reacción normal del corazón es que tenga latidos muy rápidos o que la frecuencia de los latidos cardíacos aumente (taquicardia).

Por lo general la fiebre es un síntoma que se presenta ante cuadros infecciosos, ya sea por bacterias, virus, hongos, parásitos.

Además del aumento de los latidos cardíacos, se hijo puede presentar dolor de cabeza, malestar o dolor corporal, cansancio, irritación o cambios de humor, ojos rojos o llorosos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.