Es normal que en ocasiones el corazón palpite mui rapido al modo que escuches que late muy recio

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que refiere Puede ser normal, si está haciendo ejercicio, se encuentra asustado o presenta un dolor intenso entre otros.

Si lo que refiere lo presenta estando en reposo, no es normal. Puede corresponder a una arritmia cardíaca o alteración de las hormonas tiroideas entre otros.

Es importante que asista a citas y le sea tomado electrocardiograma, posiblemente holter o registro del ritmo cardíaco por 24 horas, niveles de hormonas tiroideas y con estos resultados el médico tratante podría determinar cual es la causa de la taquicardia que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.