Porque siento algo en corazón como que palpita rápido mi corazón de la nada

Información adicional
Porque de la nada siento palpitaciones aceleradas como si se saliera mo corazon pero solo por 5 segundos no me da siempre si no de vez en cuando puede darme cada 3 semanas o un mes...(ver más)

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudio, evitar el consumo  de bebidas estimulantes como la cafeína, la nicotina, algunos antigripales y las bebidas energizantes y  realizar de 10 a 30 minutos de ejercicio que combine la meditación y/o respiración consciente con yoga, pilates, correr o montar en cicla.

Las palpitaciones son la sensaciones de que el corazón tiene latidos rápidos, agitados o muy fuertes pueden ser causadas por el estrés, el ejercicio, algunos medicamentos o enfermedades que afectan el corazón, el pulmón o el sistema hormonal su tratamiento se realiza orientado a la causa. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.