Pregunta médica

Porque siento algo en corazón como que palpita rápido mi corazón de la nada

Información adicional
Porque de la nada siento palpitaciones aceleradas como si se saliera mo corazon pero solo por 5 segundos no me da siempre si no de vez en cuando puede darme cada 3 semanas o un mes...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility1.373 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y estudio, evitar el consumo  de bebidas estimulantes como la cafeína, la nicotina, algunos antigripales y las bebidas energizantes y  realizar de 10 a 30 minutos de ejercicio que combine la meditación y/o respiración consciente con yoga, pilates, correr o montar en cicla.

Las palpitaciones son la sensaciones de que el corazón tiene latidos rápidos, agitados o muy fuertes pueden ser causadas por el estrés, el ejercicio, algunos medicamentos o enfermedades que afectan el corazón, el pulmón o el sistema hormonal su tratamiento se realiza orientado a la causa. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.