cada que hago mucho esfuerzo me palpita muy rapido mi corazon

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 15 años

SIEMPRE que se hace un esfuerzo físico el corazón se va a acelerar debido al efecto circulatorio compensatorio que origina el esfuerzo físico, ahora bien, cuando se piensa o se cree que ese aceleramiento es ANORMAL para el tipo o grado de esfuerzo realizado y además se presentan mareos, sensación de desmayos, perdida de equilibrio, debilidad u otros síntomas, es mejor consultar lo antes posible al medico o a un servicio de urgencias para ver si se trata de un problema de arritmia de corazón. A tus 15 años es muy raro que eso suceda, pero igual nadie esta excento de presentar una arritmia en cualquier momento de la vida. Si crees que es anormal lo que te esta pasando, acude a valoración presencial.