es normal que cuando subo escaleras o hago un esfuerzo y palpite mi corazón muy rápido? Me diagnosticaron Estrés y ansiedad Espñ parte de eso?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si puede ser normal si las son más de 15 escaleras o si el esfuerzo es intenso, esto debido a que el corazón tiene que latir más rápido y más fuerte para que la presión arterial no disminuya y que los órganos reciban la cantidad de sangre necesaria.

En caso de que sea un esfuerzo leve o sean pocas escaleras los latidos rápidos pueden ser provocados por el estrés y la ansiedad.

Para disminuir el estrés existe té o pastillas de valeriana, realizar ejercicio, yoga, bicicleta también disminuye el estrés.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.