Me duele el corazón y la cabeza cuando corro, me cansó muy rápido, hasta cuando subo las escaleras y me falta la respiración

Información adicional
Depresión, ansiedad social

Estos síntomas que te encuentras presentando pueden ser secundarios a:

  • Ansiedad
  • Desacondicionamiento físico por falta de ejercicio y para esto la mejor terapia, es el inicio gradual de ejercicio físico dirigido por un experto
  • Arritmias cardíacas que son formas rápidas o desorganizadas de latir el corazón

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para descartar las alteraciones cardíacas y posteriormente se pueda implementar de manera más segura un plan de ejercicio que ayude con tus síntomas.

Gracias por consultarnos.