Cuando camino o subo escaleras me sofoco mucho y me empieza A latir el corazón rapido me pueden desir a que viene eso gracias

Preguntado por Hombre de 41 años

Pudiera tratarse inicialmente de solo desacondicionamiento físico y cardiovascular, aunque pudieras ser también el principio de un pequeño problema cardiaco, para saber cuál es el motivo exacto se precisa de una valoración clínica presencial para evaluar parámetros como la presión arterial el pulso y los sonidos cardiacos, además también sería adecuado algunos exámenes diagnósticos como electrocardiograma y ecocardiografía, con esto se pudiera dar un diagnóstico preciso de su condición