Hola!! cuando subo las escaleras o camino rápido siento que me falta el aire??

Información adicional
Hace un año me realice un electrocardiograma salio taquicardia sinusual.

Puede ser normal que al generar una actividad fisica mayor como subir escaleras pueda generarse fatiga y mas si no haces ejericicio. Si tienes un electrocardiograma con taquicardia sinusal posiblemente esta pueda ser la causa de la fatiga porque tu corazon se agita mucho al hacer actividad fisica, pero esto no genera implicaciones negativas en tu cuerpo, puedes estar tranquila. recuerda subir las escaleras de manera lenta.