¿Por qué cuando subo escaleras me agito, me dan mareos y siento palpitaciones muy rápidas y fuertes, considerando que soy una persona con sobre peso?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las palpitaciones y la taquicardia son secundarias al sobre peso en el que se encuentra, debido a que el cuerpo y el corazón debe hacer un esfuerzo mayor al normal para poder subir las escaleras.