¿Por qué tengo fuerte dolor en ambas rodillas siempre que me agacho o subo escaleras? Mido 1.76 cms y peso 87 kg.

Información adicional
me dicen que tengo derrame de liquido articular, me hicieron fisioterapia pero no funciona.

Le recomiendo que baje de peso ya que en este momento se encuentra en sobrepeso y eso puede estar afectando sus rodillas. Recuerde tener buenos hábitos en su postura.