¿Por qué me duelen las rodillas cuando me agacho, subo escaleras o flexionó las rodillas?

Información adicional
Desviación en la columna.

Preguntado por Mujer de 17 años

El antecedente de desviación de la columna influye mucho en la marcha y por ende en las articulaciones de las rodillas. Es posible que sea secundario a tu problema de base. No se puede descartar otras causas como lesiones en los mismos tejidos de la articulación. Seria bueno consultar directamente, eres muy joven para tener este tipo de inconvenientes. El tiempo de evolución de la sintomatologia que presentas es largo. Por lo cual se debe indagar en antecedentes familiares de patologías como: anemia de células falciforme, condición en la que la paciente presenta dolores articulares y cuadro de anemias inexplicables. El estudio de laboratorio que se ordena es la sicklemia. Espero haberte colaborado y cualquier inquietud escríbenos.