me duelen las rodillas. sobretodo cuando subo escaleras. que puedo tomar para fortalecer. Gracias

Información adicional
no

Tus síntomas son posiblemente secundarios a una artrosis que tienes en las rodillas. Artrosis es una disminución en el espacio de la articulación que hace que tus huesos rocen cuando realizas movimientos. Esto es una condición irreversible, y lo ideal es la realización de ejercicios físicos para fortalecer tus cuadriceps ( músculos del muslo ), evitar los ejercicios de alto impacto como tennis o squash. Evitar realizar movimientos que generen más desgaste de tus rodillas como subir o bajar escaleras. Hay algunos medicamentos que pueden ser usados como glucosamina, los cuales no tienen una clara evidencia médica de mejoría pero a algunas personas les sirven. En caso de aplicar estas medidas y continuar con el dolor, deberás consultar a tu médico para manejos adicionales. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.