Dres. Buenos días, quisiera su valiosa orientación en lo siguiente: desde ya varios meses, vengo presentado en las rodillas lo siguiente: dolor en la posterior ...(ver más)

Información adicional
Artrosis de columna,dislipidemia

Los datos son muy indeterminados, por lo que es importante que acudas a valoración.

Probablemente se trate de alguna lesión crónica de los meniscos. Este tipo de estructuras sirven para dar soporte a la articulación de la rodilla, y con el paso del tiempo se van desgastando. Otros factores que influyen son el sobrepeso, el sedentarismo, realizar actividades físicas muy intensas o de mucho contacto o cargar mucho extra.

Este tipo de lesiones debe estudiarse con resonancias o radiografías. Con ello, se establece el tratamiento a seguir, que puede ir desde el uso de soportes (rodilleras o vendajes) hasta el tratamiento quirúrgico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.