Dres. Buenos días en el día de hoy quisiera hacerles la siguiente pregunta: mi señora desde hace varios años, presenta en el cuero cabelludo el siguiente proble...(ver más)

Información adicional
tiene epilepsia toma carbamazepina de 200mg dos en el día dos en la noche; toma esomeprazol,ditopax

Preguntado por Mujer de 55 años

En éste caso es muy importante tener en cuenta éstas recomendaciones: 1. Usar dichos productos y dejarlos aplicados por lo menos durante media o una hora para que puedan hacer el efecto deseado. 2. Lavar el cabello mínimo 2 ó 3 veces a la semana y dejarlo secar bien antes de recojerlo. 3. Evitar el uso de cremas para peinar y acondicionadores ( en el caso de éstos se podrían aplicar y aplicar después el shampoo). Si teniendo en cuenta estas medidas no mejoran los síntomas lo ideal es acudir a cita médica para definir cambio de tratamiento o remisión al especialista.