Desde hace varios años presento en el cuero cabelludo una irritación extraña que no se me ha curado hasta el día de hoy, y son: comezón en algunas partes de la ...(ver más)

Entiendo perfectamente por lo que está pasando, debe evitar rascarse la cabeza ya que al tener abiertas las heridas podría causar una sobreinfeccion en la piel cabelluda, así mismo evite lavar el cabello con shampoo que tenga mucho aroma, use uno que sea más natural, seque sumamente bien su cabeza después de estar en contacto con agua para no crear humedad y por nada deberá de ir a dormir con el cabello mojado, lo más adecuado es que acuda con su médico de cabecera a una revisión completa ya que podría tratarse de un hongo en la cabeza.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.