Dres. Quisiera molestarlos con la siguiente pregunta: desde hace algun tiempo vengo con lo siguiente, un adormecimiento en los brazos en el momento que me acues...(ver más)

Información adicional
tengo artrosis en columna, tomo genfibrozil por 600 mg por dislipidemia.

Preguntado por Hombre de 63 años

Esta sensación de hormigueo puede estar asociada a alteraciones hormonales tipo hipotiroidismo o si tiene antecedentes de diabetes mellitus, cambios en la inervación sensitiva , hernias lumbares, deficiencias nutricionales , alteraciones vasculares . Tenga en cuenta intensidad, localización, si presenta cambios en la fuerza , cambios de color en la piel , disminución de la sensibilidad y ante la persistencia o presencia de estos síntomas acuda a valoración presencial