Dres. de nuevo a molestarlos, para que me orienten sobre lo siguiente: mi señora hace como tres días tuvo un dolor en el seno izquierdo que se reflejaba al braz...(ver más)

Información adicional
epilepsia,gastritis

Debes tener en consideración que el dolor puede producir un aumento de la presión arterial así como contractura de los músculos lo que genera que las venas puedan ser más visibles o pronunciadas que en un estado normal. De cualquier manera, es posible que el médico haya descartado causas de reflujo yugular como problemas de cámaras derechas del corazón o problemas hepáticos.

Si el dolor es intenso o incapacitante entonces será necesario volver a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.