¿Por qué se pronuncia la vena várice y cuál es la forma de controlarla?

Información adicional
Actualmente uso un poco las medidas de presión eso esta

Las venas várices se producen por una incompetencia de los mecanismos fisiológicos del cuerpo para evitar que la sangre retorne de las piernas al corazón. Dependiendo de la severidad y localización, el tratamiento puede variar. Sino son muy grandes el uso de medias de compresión está indicado en ese caso.