me esta empezando a dar vena varice. como se evita? y como setrata?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo primero y mas importante es que evite largos periodos de tiempo en los que este de pie. Para esto es recomendable tomar descansos, o levantar las piernas de vez en cuando. Adicionalmente, es importante el uso de medias de compresion elasticas de manera frecuente. Estas le hacen algo de presion en sus extremidades y favorecen el retorno de sangre. Por ultimo, procure levantar sus piernas en la noche despues de un dia completo de estar parado o realizando actividades.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad