Que puedo tomar para el dolor intenso de la vena varice?

Información adicional
Llevo 10 días con enrojecimiento y últimamente amoratadas ti en la vena varice pierna derecha, he tomado naproxeno formulado en urgencias e subido la pierna y colocado hielo pero e...(ver más)

Me preocupa un poco lo que comentas, ya que no debería existir enrojecimiento asociado. Cuando hay inflamación por las varices en miembros inferiores fácilmente se producen infecciones de la piel que pueden corresponder a ceculitis, erisipelas que eventualmente pueden llegar a convertirse en úlceras. Lo primero es descartar que no sea una infección. Asimismo, el dolor no debería ser intenso como para impedirte caminar, la trombosis venosa es una causa de dolor y es algo que también se debe descartar en este caso, si es una trombosis se requiere atención inmediata y manejo oportuno. Ya sea una infección o una trombosis no van a mejorar con Naproxeno y elevar la pierna, por lo que te recomiendo que consultes por urgencias nuevamente o de forma prioritaria haciendo énfasis en el dolor. Si ya descartan esas dos posibilidades podríamos estar mas tranquilos y pensar en la posibilidad de usar unas medias compresivas medicadas.