que hacer de forma casera mientras se traslada a alguien al hospital con vena varice estallada como debo tratar esa hemorragia externa. gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Le sugiero que: - Mantenga la calma - Comprima fuertemente la zona de sangrado con una compresa o tela limpia. - Evite tocar la zona afectada con manos sucias, podría sobreinfectarse - Si dejo de sangrar, es importante que lo mantengas cubierto para evitar bacterias. - Acuda inmediatamente a urgencias para ser valorada.