Como puedo tratar una hipoglucemia en casa mientras se acude al hospital?

Preguntado por Mujer de 23 años

La hipoglucemia se trata dependiendo del valor en el que este es decir si esta entre 55 a 70 aproximadamente puedes comer dos sobresitos de azúcar de mesa o una chocolatina grande. Recuerda que si la cifra está menor de 50 debes llevar al paciente inmediatamente al hospital porque por mas azúcar que consuma esta no va hacer un impacto en el cuerpo y necesita resposicion de glucosa por via intravenosa.