¿Como puedo tratar el pie plano, tanto desde casa como de manera médica?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo primero que debes hacer ante esta situación es consultar al médico para una valoración con ortopedia. Por qué el manejo a tu edad es el uso de plantillas para disminuir los síntomas en los pie y piernas causado por el pie plano, dependiendo el tipo de pie plano que presentes. Evita usar zapatos completamente planos para que no te canse los pies.