¿ Si tengo el pie plano puedo prestar servicio militar ?

Información adicional
Lo que pasa es que tengo el pie plano y a la hora de caminar o correr me incomoda un poco y duele a la larga, y quisiera saber si aun con eso me podrían dejar en el ejercito

Usualmente el pie plano es motivo de exoneración del servicio militar, pero esto finalmente es decisión de quienes realizan el examen físico. Mucha suerte, y que resulte lo mejor. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.