Buenos días sera tan amable de decirme es q mi hermano tiene tres testículos desde nacimiento y quiero saber si podrá ser acto para prestar servicio militar

Buenos dias, estas seguro que es un testiculo? no es normal que un hombre cuente con tres testiculos, hay lo que tendrian que hacer es realizar una ecografia testicular para determinar si es asi, porque podria estar cursando con una hernia escrotal, por lo que es importante que asistas con tu medico general y le hagan una revision medica. Podria ser que por esta patologia no pueda ser acto para prestar el servicio militar. En caso de dolor intenso, que se ponga rojo o morado o caliente la zona testicular debe asistir a urgencias