¿El tener Ambliopía Moderada causada por el Astigmatismo Hipermetrópico, y el pie plano, limitaría el prestar el servicio militar?

Preguntado por Mujer de 36 años

El pie plano es una exclusión a la hora de prestar el servicio militar. La Ambliopía y el uso de lentes también puede ser un criterio de exclusión. Recordar que en el momento de presentar entrevista para el servicio militar se deben llevar los soportes médicos que certifiquen las condiciones que presenta el paciente.