buenas una pregunta soy apto para pagar el servicio militar tengo cirugia de rodilla de ligamento cruzado anterior y meniscos, tengo miopia con astigmatismo y t...(ver más)

Información adicional
no sola la de rodilla de lca y meniscos

Posiblemente no, pero esto lo determinan cuando te realizan la valoración médica la cual se realiza como parte del proceso que lleva a cabo el servicio militar. Dado que son ellos quienes determinan finalmente quienes consideran o no aptos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!