es normal que después de 3 meses de operado de ligamento cruzado anterior y meniscos aún me duela y se me bloque le rodilla

Preguntado por Hombre de 30 años

No es normal que se presenten estos síntomas después de 12 semanas de la cirugía. Hay que tener en cuenta que la recuperación es directamente proporcional a la frecuencia e interés en la fisioterapia.

Si recibiste el manejo adecuado y has continuado tus ejercicios para realizar en casa sin mejoría, sería conveniente que te evaluara tu ortopedista tratante para definir las causas de esta lenta recuperación.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta nuestra plataforma.