tengo 2 días de operado de la rodilla derecha del ligamento cruzado anterior y los meniscos puedo apoyar el pie al suelo ya poco a poco

Preguntado por Hombre de 17 años

Es muy importante que no realices el apoyo directo del pie en el piso, hasta que tu ortopedista te indique cuando hacerlo; ya que él como tu cirujano es el único que conoce como estaban tus tejidos de la rodilla, cuanta cantidad de inflamación había, que otras lesiones tenías y de acuerdo a esto indicará si te puede hacer apoyo temprano o no. Por lo que mi recomendación es consultar esta duda directamente con él. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.