¿Qué ejercicios debo hacer o qué medicamento puedo tomar? Fui operado de meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla izquierda con rayo láser hace 2 años.

Información adicional
Tengo 29 años fui operado de los meniscos y ligamentos cruzados de mi rodilla izquierda porque tuve un accidente en moto hace 2 años. Soy maestro de educacion fisica y mis deportes...(ver más)

Buenas noches Consulte con fisioterapia a través de su seguro medico, ellos despues de una valoración inicial determinaran el tipo de terapias y el numero de sesiones que requiere para una recuperación satisfactoria, evite manipulaciones de personas que no sean profesionales (sobanderos).