¿Que te puede pasar si te da hipoglucemia mientras duermes? ¿Puedes morir? ¿Una cucharada de azúcar es suficiente para toda la noche?

Información adicional
No he comido bien por una ansiedad, no como a las horas ni como completo lo que ha causado que me de hipoglucemia frecuente, mis síntomas son que no puedo pensar y dolor de cabeza,...(ver más)

Mi recomendación en tu caso es que aumente tu ingesta de alimentos, no es necesario que consumas una cucharada de azúcar, normalmente el cuerpo si no tiene carbohidratos (azucar), para generar energía, utiliza las cuerpos cetónicos, el único problema que al utilizar estos, se altera tu ph (equilibrio interior), produciendo los síntomas:

  • Temblor
  • Mareo
  • Confusión
  • Nausea
  • Vomito

Todo esto esta siendo magnificado por la ansiedad que estas padeciendo, como te comente previamente la recomendación es que te alimentes sanamente y acudas con tu medico para una revisión.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.