Si duermo toda la noche con cascos y música baja, me puede pasar algo? Pros y contras

Si con cascos te refieres a audifonos. Entonces no estaria recomendado que tengas este habito ya que en la noche para tener un adecuado descanso debes disminuir la cantidad de estimulos como el ruido y aunque la musica sea baja esta presente y genera un estimulo auditivo que es captado por tu cerebro inevitablemente.

Adicionalmente el canal auditivo no debe tener audifonos ya que esto limita la adecuada ventilacion y puede llevar a presentar dolor del canal auditivo, inflamacion e infecciones.

Escuchar musica es un estimulo que puede mejorar el estado de animo, en algunas personas ayudar a mantener la concentracion pero NO se recomienda para el sueño y menos con audifonos.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.