Pros y contras del consumo de huevo

En general no hay muchos contras para el consumo huevo. Este es un buen alimento que tiene una alta cantidad de proteína y colesterol el cual es bueno para el cuerpo en las cantidades adecuadas, dado que las membranas celulares y las hormonas se sintetizan a partir del colesterol por lo cual es un nutriente que también es importante consumir en la dieta. Puedes comer por lo menos 1 huevo por día como parte de una alimentación saludable. El único contra es que en caso de dislipidemias no controladas es posible que se debe regular su consumo por el aporte de colesterol pero disminuir el consumo no implica quitarlo de la dieta.

Por lo cual es un alimento que es muy bueno que haga parte de tu dieta.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!