En la noche me da sudoración excesiva en todo el cuerpo y no es por calor, me pasa casi todas las noches mientras duermo. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 26 años

Debes hacerte un examen físico general completo, ojalá con exámenes de sangre, eso puede ser signo de enfermedades infecciosas o del sistema sanguíneo linfático. También sería bueno revisar la tiroides.