Tengo sudor excesivo en las noches, casi todas las noches. ¿Qué puede ser?

Información adicional
ningún

Preguntado por Hombre de 32 años

Inicialmente es necesario que acuda a una valoración presencial con su médico tratante, para poder interrogarlo adecuadamente y determinar la existencia de otros síntomas. Esto debido a que sólo el sudor nocturno no configura ninguna alteración específica. Es importante que vigile si existe pérdida de peso sin cambios en la dieta o actividad física en poco tiempo, ante lo cual es necesario que consulte lo antes posible.