¿Qué puede ser el sentirme muy mal en la noche y me tomé dos Aspirinas Advance, pero lo único que me provocaron fue sudor excesivo?

Es recomendable que se hidrate adecuadamente, se aumente el consumo de líquido, se laven constantemente las manos, se puede estar presentado un cuadro gripal para lo cual es recomendable usar cualquier antigripal. Para la tos es recomendable inicialmente remedios caseros como infusión de jengibre con limón y un poco de miel, o juego de naranja tibio con miel, para ayudar a evitar la tos; recordar evitar espacios contaminados, fríos, con polvo y humo de cigarrillo.