¿Puede ser el café que tomo en media cucharada de agua fría sin azúcar antes de ir al gimnasio, ya que esto me da energía?

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor de cabeza puede ser del café, en ocasiones se relaciona como causante de dolores de cabeza, es recomendable que no se tome el café durante algunos días para evaluar si aún así el dolor de cabeza sigue apareciendo. Recordar la hidratación antes, durante y después de la actividad física; no es recomendable hacer ejercicio después de mucho tiempo sin comer ya que se puede presentar Hipoglicemia.