Por que cuando me tomo un jugo en agua o en leche y obviamente se le hecha azúcar me da ganas de vomitar ?

Información adicional
Ninguna

En esta ocasion es posible que esten ocurriendo dos cosas distinas. La primera es que la acidez del jugo o de la fruta que este tomando le cause las nauseas o el vomito. Sin embargo, tambien puede ser que el azucar le este generando nauseas. Le recomendaría evitar tomar jugos en ayunas, siempre hacerlo con alguna comida e intentar cambiar las frutas que este usando para determinar si las nauseas persisten Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad