cuando viajo me da ganas de vomitar

Información adicional
Buenos días, cuando viajo especialmente en el carro de mi papa( sedan) me dan ganas de vomitar, eructos, dolor de cabeza. Pero cuando uso un autobús no tengo nada, siento que es el...(ver más)

La cinetosis se refiere al malestar generado por el movimiento por ejemplo en los viajes de automovil, es posible que algunas de estas sensaciones sean exacerbadas por ciertos olores, por lo que si considera existe un desencadenante, evítelo. Es recomendable que evite el uso de pantallas o dispositivos electrónicos durante el viaje para reducir las molestias, evite leer, puede fijar la mirada en objetos fijos no en movimientos, cerrar los ojos, dormir o inclinar el asiento ligeramente hacia atrás. Si los síntomas son muy severos o persistente puede asistir a consulta para evaluar la necesidad de medicación complementaria.